Es increible que la ultima publicación haya sido cuando la conocí, la primera canción que le dedique. 

Luego... silencio.  3482 dias en donde por descuido, fui victima de todo alguna vez. 

¿Cómo voy a tener tiempo de escribir en mi blog?. Mi casa, llena de problemas, en esa época estaba full metido en un mecanismo que sistemáticamente te mina la voluntad, no quiero hablar de eso porque ciertas heridas no hace falta ponerle palabras que sean publicas. En la facu se veía un futuro brillante, el escape donde siempre, emocionalmente me había separado hace unos meses de Giselle y tenia ganas de mantener relaciones superficiales, sobretodo por que había estado de novio en la mejor época de mi vida ( en ese tiempo pensaba que esa edad eran los 15 16 como ahora pienso que la mejor edad fue todos los 20, se que con 40 van a ser los 30 y asi). 

En esos azares de la vida la conozco a ella. Charlábamos y me tiraba directas que yo detenía porque a mi me gusta el jueguito, me hacia el pelotudo un toque. Ella estaba full decidida. todavia tengo memoria del primer beso que me dio, me voló la peluca, tenia una energía, una decisión, ella quería mi corazón y vino a mi y en una esquina con la excusa de ir a cargar la sube me lo arranco del pecho. 

Recuerdo tener algunos otros vínculos que eran interesantes, muy nuevos todos y ninguno que tuviera mucho valor. ella se metió en mi vida y se encargo de mostrarme como ser feliz. 

Ella fue mi escape.