Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en 9 años. 3482 dias precisamente. Todavia no termine mi carrera, solo me falta el ultimo paso que me esta costando horrores para poder avanzar, La tesis. Tuve distintos trabajos, desde call centers, pasando por mensajería en moto, armado de depósitos y pedidos, vendedor en una tienda de mascotas y ahora estoy laburando de acompañante terapéutico ya con la firmeza de entrar en el campo que tanto tiempo me prepare para afrontar.
Tengo algunos tatuajes mas.
A través del esfuerzo el triunfo me lo hice cuando tenia 23 años. estaba perdido en esa época, abuso de sustancias, estancamiento y los mismos demonios que hoy ya son viejos conocidos en mi vida. Fue un buen tatuaje, me dolió mucho como tambien el cambio de posición que conlleva esa etapa de mi vida. No podía seguir fumando porro y boludiando todo el día, debía hacer algo por mi vida.
El 44 fue mas reciente, en un verano muy frio (pero despacio todavia no llegue a eso). ese numero aparece constantemente en las horas cuando miro el reloj. al buscar significado, era un recordatorio de que tengo las herramientas que se necesitan para afrontar los problemas que me suceden dia a dia y que debo conocerme para poder cambiar y crecer. Hay un movimiento en este tatuaje que empezó y que creo que todavia a dia de hoy 23/6/2023 todavia no logro controlar del todo.
La pizza. Es por Florencia, una mujer que me dio 9 años de vida hermosos, lleno de amor y alegrías. al precio de darle mi vida completa. Amábamos la pizza libre como nos amábamos entre nosotros. La pizza libre cerro, nosotros tambien nos separamos y mi vida quedo destruida.
Voy a volver a escribir en el blog. Creo que nunca nadie mas que yo lo leyó nunca. pero son publicaciones que yo mando en el tiempo para un Julian mas adulto. Para un Julian que el día de mañana pueda saber que sentía en estos tiempos y no se olvide quien era.
Para que un Julian del presente tenga esperanza de que de que va a haber un Julian futuro que lo lea.
